Pas de Deux es una escuela de Danza y Pilates ubicada en el centro de Sevilla, que oferta clase de Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Jazz Lírico, para distintas edades, niveles y necesidades. Así como de Pilates para adultos, agrupadas en grupos de Pilates, Pilates para Embarazadas, Pilates Senior y clases de Pilates Personalizadas.

La esencia que caracteriza la escuela de Pas de Deux es que trabajamos para ofrecer una formación estructurada para que nuestros alumnos, de la mano de sus profesores y con dosis de dedicación, disfrute y pasión, se desarrollen alcanzando su máximo potencial físico, mental y artístico.

Además de ser una de las bellas artes, la danza y el ballet tienen muchos efectos beneficiosos en mente, cuerpo y alma.

Escuela pionera en Ballet Clásico en Sevilla

Pas de Deux inició su andanza en 1995 como escuela pionera en Sevilla dedicada exclusivamente al Ballet Clásico, a la dirección de Susana Rodríguez Jerez, profesora de la Royal Academy of Dance (RAD), una de las instituciones de profesores de Danza más reconocidas internacionalmente, de la que Pas de Deux es Centro Adscrito (Nº de Registro 139393).

Pas de Deux se rige por los valores y el sistema pedagógico de esta institución encargada de cuidar del arte de la danza, acudiendo cada año representantes de la misma para examinar a nuestro alumnado.

Difundiendo el Pilates desde hace más de 13 años

Más de 23 años como escuela de Danza, que se suman a los más de 13 años difundiendo la técnica y sabiduría del Pilates. En las clases de Pilates, mediante el movimiento controlado y fluido del cuerpo, mejoramos la elasticidad, flexibilidad, fuerza y resistencia.

Un método apasionante, que promueve la armonía física y el equilibrio en las personas, sea cual sea su edad y condición física, de ahí que nos apasione ofertar clases en nuestro centro para distinto tipo de alumnado y de necesidades.

Una formación orientada al desarrollo integral del alumno

La formación que recibe el alumnado en nuestra escuela contribuye a su desarrollo técnico, armónico e integral, haciendo emerger su capacidad artística y creadora, complemento a la educación formal que reciben en las instituciones educativas regladas.

Para que sea posible, nuestro método de enseñanza es organizado y personalizado a la vez, con clases adaptadas por edades, niveles y necesidades; acorde a cada disciplina.

Las clases son un espacio de encuentro con nuestros alumnos, donde enseñamos la técnica y transmitimos la pasión y el disfrute por los mundos de la Danza y el Pilates, en su vertiente artística y en los beneficios que aportan a su salud.

Centro Adscrito a la Royal Academy of Dance

Tu escuela de Danza y Pilates en el centro de Sevilla

INSTALACIONES DE LA ESCUELA

Nuestra escuela cuenta con 232 metros de instalaciones, distribuidas en distintos espacios y con comodidades propiamente orientadas a la impartición de las clases de Danza y Pilates.

3 salas con aislamiento acústico en techos, paredes y cámara de aire en suelos

Suelo profesional de danza, específicamente diseñado para reducir los riesgos de lesiones y heridas, otorgando al os bailarines la sensación de seguridad.

Regenerador de aire.

Aire condicionado (frío- calor).

Vestuarios y baños.