El jazz lírico es un una forma de danza moderna que fusiona danza moderna, jazz y ballet. Suena mágico, ¿verdad? Lo es. Exige al bailarín una técnica precisa, también, como en el resto de estilos de baile en la Danza, una plena conciencia del movimiento y la expresión gestual y artística. Es más suave y expansivo que el clásico y pone el énfasis en la expresión y la manifestación de sentimientos y emociones a través movimiento. Se usa generalmente música con letra, proveniente de estilos que incluyen el pop, el rock, el folk y hasta el hip hop.

Los movimientos de Lyrical Jazz fluyen de un paso a otro generalmente sin cortes abruptos, propiciando la idea de un movimiento casi continuo.

En la escuela Pas de Deux, puede descubrir más de sí mismo como bailarín a través del Jazz Lírico, o decantarse por este estilo de Danza para comenzar a bailar.

Es un estilo que se nutre del ballet clásico y la danza con raíces caribeñas y afroamericanas. En este vídeo podrás descubrir las claves de esta estilo de baile.

Niveles, Horarios y Profesoradode Jazz Lírico

  • Dirigido a alumnos de a partir de 9 años de edad.
  • Clases todos los viernes por la tarde (consultar Horarios).
  • Impartida por profesorado formado técnica y pedagógicamente.
  • Puede probar una clase gratis sin compromiso, para que conozca lo que hacemos y apuntarse si le gusta.