Escuela de danza

¿Es bailarín y le gustaría mejorar su técnica de danza o quiere empezar a bailar por primera vez? ¿Su hijo apenas ha cumplido 5 años y expresa cuánto le gusta bailar? ¿Le apetece probar nuevos estilos y seguir ahondando en nuevas formas de expresión y autoconocimiento corporal y mental?

En nuestra escuela ofrecemos una formación personalizada y profesional en Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Jazz Lírico. Según la disciplina, dividida por grados, edades y niveles. También adaptadas a las propias necesidades del alumnado: desde quienes quieren formarse como bailares profesionales a quienes buscan bailar por afición, en nuestra academia de Danza y Pilates encuentran su lugar.

Nuestras clases están dirigidas por un profesorado formado profesional y pedagógicamente, encargado de enseñar la técnica y la pasión por cada disciplina, impulsando al alumnado para que alcance su máximo potencial, siempre con disfrute y corazón.

Festival de Danza

Desde que se fundó la escuela Pas de Deux, todos los años hacemos a final de curso un Festival de Danza en el que el alumnado de todas las disciplinas y niveles presentan sus coreografías.

El objetivo de esta actividad es el de incrementar los valores culturales, educativos y artísticos desde la propia escuela. Valores que consideramos claves para la formación de nuestros alumnos. Así como disfrutar de un encuentro en el que bailar para un público tan especial como es el que conforman los padres, los familiares y amistades.

PREGÚNTANOS SOBRE NUESTRAS CLASES.

CONTACTO

Academia de baile adscrita a la Royal Academy of Dance

Ballet Clásico
Danza Contemporánea
Jazz Lírico